domingo, 15 de mayo de 2011

Jóvenes por la democracia




¿Cuantos jóvenes harán hoy botellón? verdaderamente la juventud estamos concienciados con la democracia, ¿qué hace falta para activar a esta sociedad?

Convoca a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

3 comentarios:

  1. La verdad es que hoy tengo un gran sentimiento de preocupación. Espero que aún quede alguna esperanza. Me gustaría estar ahí, para por lo menos ayudar a hacernos notar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se va a notar poco, los medios no están por la labor de difundir este mensaje y mucha gente no se ha enterado o tienen dudas de quién y porqué se organiza...
    si quisieran que esto fuera una gran manifestación ya se hubieran movilizado los medios, y diréis, si Internet ya lo ha hecho, el fisbuk y esas cosas, pero es que en el "fisbuk" también se habla de fútbol y del resultado de eurovisión, y eso para un domingo pues es más importante...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me fastidia no poder estar ahí :(

    ResponderEliminar