sábado, 14 de mayo de 2011

Incontinencia

Esta es la entrada que tenía que haber publicado ayer viernes pero que los servicios del sistema  Blogger no me permitieron por estar averiados. De cualquier forma os pongo en situación, Miércoles, terremoto en Lorca, el gobierno de acuerdo con el resto de partidos deciden suspender la campaña electoral durante dos días en señal de luto, pero........  algunas sufren de incontinencia verbal.

( Que raro, es la segunda vez que se la juegan, primero colocando los carteles antes del inicio de campaña y ahora esto, en mi pueblo esto se llama hacer trampas)

5 comentarios:

  1. Como les gusta la carroña! :(

    A nosotros nos desapareció algún comentario, fíjate!

    ResponderEliminar
  2. No se si alguien dijo eso o no (es que paso de las declaraciones en campaña... son aburridas). Lo que sí oí es a Isabel San Sebastián decir que el terremoto le vendría bien a la zona para reactivar el sector de la construcción.... Eso es mear fuera del tiesto y lo demás tonterías.

    ResponderEliminar
  3. joder! eso no había oido yo, tiene tela...

    ResponderEliminar
  4. a mi también, creo que estos de blogger son Antiosasunistas, porque me han desaparecido todos los comentarios de la entrada del jueves...

    ResponderEliminar
  5. A mí también los de jueves...
    A cada cual más cazurra las declaraciones. ¡Qué miedo!

    ResponderEliminar