sábado, 26 de marzo de 2011

La hora del planeta

¿Qué es la hora del planeta?
A las 20.30 del sábado, hora peninsular española, ciudadanos, Gobiernos, instituciones y empresas de todo el mundo están llamados a apagar las luces de hogares, ayuntamientos, universidades, colegios, centros de trabajo y monumentos emblemáticos durante una hora, hasta las 21.30, en la llamada La Hora del Planeta. Una acción simbólica global que, a iniciativa de la organización ecologista WWF, trata de sensibilizar un año más a la sociedad sobre la importancia de luchar contra el cambio climático.

Yo creo que la sociedad esta más o menos concienciada, pero y los gobiernos? Muchos de ellos se han apuntado al carro de esta iniciativa, y esta noche se apagarán las luces de lugares emblemáticos en todos los  países del mundo, que bonito...
 joder! que apuesten por energías renovables y se dejen de historias...
en fin, yo por si sirve de algo apagaré la luz también. ( y esta vez no es para protestar contra las compañias eléctricas, pero ya de paso...)

5 comentarios:

  1. La torta se la tiene bien merecida.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, esa torta se la daríamos muchos, y hoy se la has dado tu por todos... dale otra de mi parte . uff que ganas.
    No conozco ayto,universidad,parlamento ni edificio oficial que abra los sábados por la noche, aprovechan y se tiran el moco. ¿no?

    ResponderEliminar
  3. En es estaba pensando yo, a ver quien curra los sábados si no es uno de los que levantan el país...
    Para mí, todo es cachondeo.

    ResponderEliminar
  4. ok. todo un cachondeo, yo estaré haciendo rosquillas y no apago, usare bajo consumo, esto es como la crisis ,la montan unos y la tenemos que arreglar todos menos esos UNOS.

    ResponderEliminar
  5. y...llegara el dia del tio dela baraaaa.

    ResponderEliminar