jueves, 31 de marzo de 2011

Cosas perrunas

No sé por qué, al hacer esta viñeta tan "chorra", me he acordado de los dibujos animados de "Gatocan", y he decidido incluirlo en la viñeta.
Gatocan era la versión en gallego de la serie de dibujos americana  CatDog que en Galicia se emitía en el espacio televisivo del Xabarin club.

Una serie que me gustaba mucho y veía muchas veces, además oírlos en "galego" tenía más gracia que la versión original, algo así me pasaba también con la versión "galega" de Shin Chan.

Me ha sido imposible encontrar un sólo vídeo de esta serie en "Galego" si alguien sabe donde encontrarlo...

10 comentarios:

  1. LUKA Y QUILLA no olvideis al ZAZPI, que enseño a hablar a un loro.
    Y ahora preguntareis¿que decía el loro?.El loro decía GUAU,GUAU,GUAU.

    ResponderEliminar
  2. jeje como mola gato-can... que bien sentaba la merienda con el xabarin club, tienes que publicar en facebook tambien que asi es mucho mas facil seguirte y que te sigan tambien nuestros conocidos ehhh yo lo veo todos los dias aunque no te comente a menudo...

    ResponderEliminar
  3. No esperaba menos de ti jeje, un abrazo.

    Se que hay mucha gente que lo sigue en la sombra, eso tambien me ayuda ha seguir.

    ResponderEliminar
  4. y tanto que te seguimos en la sombra,o en la penumbra. un biquiño loli

    ResponderEliminar
  5. Y en la luz... prescindiendo de ti las mañanas de los fines de semana, y eso que
    yo tambien era fan de Gatocan y te apoyo, te apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Gatocan e imposible encontralo pero si a mellor serie de debuxos que se fixo que tamen e mellor en galego... ahi va el url para que os deleiteis...
    http://www.youtube.com/watch?v=fNgDMzlOses

    ResponderEliminar
  7. Ohh que grande Shin Chan!!!!

    ese si que molaba en gallego ahora en castellano es un caca,
    aunque yo gatocan no era muy seguidora, me enteré que existía porque alguien pregunto por donde cagaba y entonces me interesé para poder encontrar la respuesta, pero no la conseguí,

    si alguien lo sabe por favor que deje su razón aquí jejeje

    Un saludo cuñado
    P.D. no te quejarás que ya tienes más comentarios

    ResponderEliminar
  8. cuando uno se tiraba un pedo el otro echaba pestes por la boca jajaja

    ResponderEliminar
  9. O xabarín club fixo máis polo galego que todo o sistema educativo.

    ResponderEliminar