Menuda decepción,después de la alegría que me llevé en mi mesa cuando el BNG ganó en mi mesa por mayoría y se había aumentado la participación y el PP no había conseguido subir nada, dije "por fin están cambiando las cosas" pero nada, resulta que somos la excepción, todo sigue igual o peor incluso.
PD. Muchos votos en blanco que no sirvieron para nada hay que votar a los minoritarios para poder quitar la hegemonía de los grandes, que ahora es prácticamente el PP.....que desastre
He pasado de indignada a asqueada. pero...no hay que desfallecer, no nos daremos por vencidos, -ganareis, pero no convencereis- y aqui estaremos para no dejar de luchar por una politica mas limpia y mas justa.
Sí, yo también. Y el final era una mierda. :D
ResponderEliminarMal día para los currantes.
ResponderEliminarGely.
Hay que levantarse, esto es solo el pricipio!
ResponderEliminarMenuda decepción,después de la alegría que me llevé en mi mesa cuando el BNG ganó en mi mesa por mayoría y se había aumentado la participación y el PP no había conseguido subir nada, dije "por fin están cambiando las cosas" pero nada, resulta que somos la excepción, todo sigue igual o peor incluso.
ResponderEliminarPD. Muchos votos en blanco que no sirvieron para nada hay que votar a los minoritarios para poder quitar la hegemonía de los grandes, que ahora es prácticamente el PP.....que desastre
He pasado de indignada a asqueada.
ResponderEliminarpero...no hay que desfallecer, no nos daremos por vencidos, -ganareis, pero no convencereis- y aqui estaremos para no dejar de luchar por una politica mas limpia y mas justa.
puta mierda!
ResponderEliminarDaba igual cual de los dos ganara.
Mismos perros con distintos collares nada nuevo.