Increíble lo que está pasando, las imágenes parecen de película! Ayer en las noticias decían que no se había visto ni una crisis nerviosa y comentaban incrédulos, que era asombroso que no hubiese saqueos. Se ve que lo normal es comportarse como los animales en determinados momentos.Creo que a estas horas están en riesgo de nuevo tsunami.
Qué miedo la situación de las centrales nucleares,esto nos afecta a todos,estamos rodeados de ellas y yo pongo en duda la capacidad de politicos ante algo similar en Europa,ya ni hablo de España, aún tengo presente las declaraciones de Mariano Rajoy,en el momento del hundimiento del Prestige cuando era Vicepresidente del Gobierno. "no es una marea negra,es el menos tóxico de todos cuantos vertidos ha sufrido Galicia, En esta catástrofe se ha actuado con una celeridad y una cantidad de medios sin precedentes", y por supuesto los famosos y tranquilizadores hilillos de plastilina, no me imagino a estos en Japón ante la situación que se vive allí, pero tiemblo al pensar que nos de algún problema alguna de las centrales españolas o francesas y estos sean los que gestionen la crisis.
Increíble lo que está pasando, las imágenes parecen de película!
ResponderEliminarAyer en las noticias decían que no se había visto ni una crisis nerviosa y comentaban incrédulos, que era asombroso que no hubiese saqueos. Se ve que lo normal es comportarse como los animales en determinados momentos.Creo que a estas horas están en riesgo de nuevo tsunami.
Que impotencia ¿que somos y que nos creemos?
ResponderEliminarLo siento poar todo el pueblo japones.
Qué miedo la situación de las centrales nucleares,esto nos afecta a todos,estamos rodeados de ellas y yo pongo en duda la capacidad de politicos ante algo similar en Europa,ya ni hablo de España, aún tengo presente las declaraciones de Mariano Rajoy,en el momento del hundimiento del Prestige cuando era Vicepresidente del Gobierno. "no es una marea negra,es el menos tóxico de todos cuantos
ResponderEliminarvertidos ha sufrido Galicia, En esta catástrofe se ha actuado con una celeridad y
una cantidad de medios sin precedentes", y por supuesto los famosos y tranquilizadores hilillos de plastilina, no me imagino a estos en Japón ante la situación que se vive allí, pero tiemblo al pensar que nos de algún problema alguna de las centrales españolas o francesas y estos sean los que gestionen la crisis.