jueves, 7 de abril de 2011

Mentirosillos...

 

R. Madrid - Tottenham (4-0)

Barcelona - Shakhtar D. (5-1)



Menudo par de Mentirosos. Esto es como cuando salias de un examen que te habia costado lo suyo , la empollona de turno decía que le había salido mal y luego la muy zorr.... sacaba un diez, pues eso.
Me pregunto yo ¿qué estarán pensando los del  Tottenham y el Shakhtar? Pues menos mal que estaban fastidiados...

Estos dos han empezado a jugar ya el “mes de los clásicos”
Venga anímense...!!!  a ver quien la dice más gorda!

¿Quién manejará mejor la estrategia desde el banquillo y las ruedas de prensa?

                                     ¡Comienza el espectáculo!

2 comentarios:

  1. El espectáculo va a ser a partir de ahora, si en la ida ya hubo un motón de polémicas y peleas entre los jugadores no me quiero imaginar con tantos partidos por delante....va a correr la sangré jejeje a ver que pasa

    Por cierto Jota lo del Osasuna no era por mal al contrario te lo dije porque escuché estos días que habían ganado y por bastante,aparte que me dijo Jose que fue cambiar de entrenador y estaban mejorando un montón, no sabía que perdiera este finde...yo sabía que le gano 0-4 al Hercules la anterior y por eso te felicité...además el Hercules le ganó al Barça así que tiene mucho mérito jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Malditos niños empollones, como me jodia eso.

    ResponderEliminar