miércoles, 23 de febrero de 2011

23F

Si amigos si, 30 años ya...
yo erá pequeño y tan sólo recuerdo el ambiente de nerviosismo que existía en mi casa, si, sólo una  sensación...

Mi madre me cuenta que desde entonces, nunca más quise saber  de pistolas, armas, militares, trajes verdes, servicio militar, policía, guardia civil, nacionales, ni siquiera el día de mi primera comunión, a la que me negué a ir vestido de marinerito... Así que igual voy a tener que agradecer a este tío (lo cual ya me jode) que me volviera una persona pacifica, antimilitarista y que a mis 4 años depusiera todas mis armas de juguete, que por aquel entonces no estaban tan mal vistas como ahora... que como le regales al sobrino un arco con flechas de plástico te detienen por tráfico de armamento...

Ayer me dí cuenta de lo que significa para los chavales de hoy, esta fecha, un ROLLAZO..., si si, se la sopla, algunos ni saben de que va.
Por favor a qué vais al colegio....? Estudien! Coño! Ufff..! 


Nota:
Por cierto aprovecho para felicitar a todos los que cumplen años hoy, que creo que conozco alguno...



2 comentarios:

  1. En españa hay cierta tendencia a olvidar hechos históricos. No hace tanto tiempo aquí ocurrían cosas muy parecidas a las que estamos viendo en tv estos días.Por supuesto, yo no me acuerdo pero...¿ es que este niño no ve cuéntame? pues lleva 12 temporadas, fíjate si tenemos história. jiu jiu .

    ResponderEliminar
  2. Aquí mientras no se hable de playa, comida y fiesta, todo nos la suda. Spain is diferent!, y tanto que diferent.

    ResponderEliminar